ANATUR confirma su integración en la Plataforma en Defensa del Mundo Rural – Alianza Rural

ANATUR – Acción Natural Ibérica, partido político nacido en defensa del mundo rural, sus tradiciones y modo de vida confirma su asistencia a la reunión organizada por la Plataforma en Defensa del Mundo RuralAlianza Rural recientemente creada y en la que ANATUR – Acción Natural Ibérica se integra de forma incondicional.

El objetivo de esta reunión del próximo día 11 de Julio, que se celebrará en la sede de ASAJA (Asociación Agraria Jóvenes Agricultores) en Madrid a las 12.30, será el elaborar y consensuar una estrategia que ponga fin a los ataques al campo español que se han venido produciendo desde las instituciones. Esta reunión servirá para establecer un frente común y una defensa sólida de las tradiciones rurales y todos los sectores afectados por los últimos cambios en la legislación como son la Caza, la Pesca, la Ganadería, la Agricultura y la Tauromaquia, todos ellos además pilares del programa político de ANATUR – Acción Natural Ibérica.

El rechazo a la modificación de la Ley 42/2007 de Patrimonio Natural y la Biodiversidad ha sido el detonante que ha unido al conjunto del mundo rural y las entidades que lo representan y defienden. Esta unión será clave para conseguir que nuestros gobernantes den marcha atrás en sus políticas y todos podamos volver a disfrutar de nuestras aficiones, tradiciones y modo de vida con libertad.

Desde ANATUR – Acción Natural Ibérica trabajaremos codo con codo con el resto de entidades integrantes de la recién creada Plataforma en Defensa del Mundo RuralAlianza Rural y mostramos nuestro compromiso por los objetivos que todos defendemos.

 

Compartir Artículo

Artículos Relacionados