Los humanos inhumanos

¿Se puede ser más repugnante? ¿Se puede ser más vil e inhumano? ¿Se puede ser más hipócrita y psicópata patológico? ¿Se puede ser más cobarde?

No escribo mucho últimamente aunque me encanta, pero me cuesta trabajo dejar de trabajar, relajarme y pensar en un argumento con orden y sentido, me tengo que inspirar. Pero hoy no me ha hecho falta que me llegara esta inspiración. Llevaba ya tiempo con una espinita clavada, con ganas de escribir sobre estos personajes malos, estos que no saben nada de lo que critican, que odian todo lo que ignoran, y que no son más que borregos adoctrinados por lo peor de la sociedad. Me hubiera gustado hacerlo (escribir) con menos mala leche, más relajado y hacerlo porque quisiera, en vez de por deber del sentido de la razón.

Esta mañana me levanté con la peor noticia que se puede tener, la muerte de un ser humano, de una compañera cazadora, conocida mía, pero sobre todo una chica llena de vida, joven pues sólo tenía 27 años, trabajadora, con sus sueños e ilusiones, imagino también con sus defectos y preocupaciones, como todos tenemos. Inocente de mí, pensaba que después de lo que la sociedad ha criticado el comportamiento de unos cuantos miserables que se alegraban de la muerte del niño Adrián, por querer ser torero y casos parecidos de gran calado enfermo, del tipo del brindis en la cárcel, cuando un militar muere a manos de un etarra, quizás en esta ocasión no se iba a producir tal bajeza por parte de estos inadjetivables.

Estamos viviendo unos momentos históricos tristes. No por el hecho de las guerras, de la pobreza económica, no, si no por otro tipo de pobreza, la intelectual, por la falta de valores, ignorancia e incultura violenta, por la falta absoluta de empatía y misericordia con nuestros congéneres, que asola nuestra sociedad moderna, una pobreza de distinto cariz, pobreza humana, ética y sobre todo moral.

La cabeza me dio un vuelco, no lo podía creer, Mel Capitan se había suicidado. Una luchadora nata, que tuvo que luchar contra la demencia de estos tiempos que corren por culpa de un modus vivendi actual y una moda artificial, de bote y plástico llamado animalismo y veganismo, falso ecologismo Ella tuvo que luchar contra unos seres despreciables y repugnantes que anteponen la vida de una animal a la de un ser humano, que dan más importancia, a la cabeza loca de mujer, que se queda embarazada por no tener precauciones, y lo solucionan abortando a un niño, indefenso, que ninguna culpa tiene de la mala cabeza de la madre y/o el padre, o comprando un cinturón de cuero en un gran almacén o huevos en el super, para luego criticar al ganadero o cazador, llamándole asesino y paleto, alegrándose de la muerte de la persona, acudiendo al karma que ellos dicen, sin darse cuenta que si no fuera por la caza ellos no estarían sentados en el ordenador escribiendo esos vomitivos y horrendos mensajes llenos de odio y mal, que sin duda a ellos si que les traerán mal karma, pero del de verdad.

Esta sociedad se está yendo a la mierda señores. Este tipo de gente me recuerda mucho al traficante de drogas, que en su máximo exponente de caradura e hipocresía, pide el guardia civil que le devuelva la droga porque es suya y le ha costado mucho dinero o al terrorista, que amparado por unos derechos y leyes injustas, denuncian a la policía por malos tratos en la detención cuando ha segado la vida de un inocente de un tiro en la nuca o ha matado sin ton ni son a decenas de personas de un bombazo. O nos planteamos seriamente volver a cultivar a esas cabezas que sólo son abonadas por mala mierda, donde solo crecen hierbajos y heces calenturientas de mal olor, que eso sí, sólo valen para peinarse un día cualquiera y luego hacer «su diana» con una chica joven e inocente aprovechando su muerte, para insultarla, vejarla, con lo sucio y rastrero que es eso ¿No les da vergüenza por Dios?

¿Estos señores no se dan cuenta que no sólo Mel Capitan, si no cualquier persona fallecida tiene hermanos, padres, amigos? ¿Dónde está, me pregunto yo, su empatía? ¿Cómo se puede ser tan rastrero, tan malo, tan jodidamente ignorante y burdo de aprovechar una muerte para insultar por una actividad legal, regulada y necesaria por que a fulanito de tal no le gusta? ¿Cómo se puede tener tan poca sesera, tan pocos sentimientos de no ponerse en el lugar d esos padres y amigos antes de decir esas barbaridades?

Sinceramente a uno le pueden gustar ciertas cosas, a otros otras, pero esto ya se está pasando de la raya dos pueblos y tres gasolineras, y no me refiero al caso de Mel Capitan sólo, si no en general. ¿Cómo a esta gente no se le cae encima todo el peso de la Ley y de paso la cara de vergüenza por ser tan mal nacidos? ¿Cómo no sus padres o amigos, conocidos les ponen a caldo por estos bajos sentimientos propios del peor dictador y asesino del mundo? No será que han heredado lo peor de Hitler tanto por su catadura moral como por su amor a los animales y su alimentación vegana?

No salgo de mi asombro señores. Estos señores son autómatas que no tienen criterio ninguno, no se han molestado nunca en coger un libro de caza o estudiar lo que la caza ha hecho por ellos y sus antepasados, pero sin embargo critican desde el desconocimiento haciendo gala de una necedad y sandez propia del más zafio rufián. Si estos amantes de los perros/mascota, supieran acaso que gracias al cazador más del 75% de razas de perros existentes se lo deben al cazador, si supieran que todos los parques naturales existentes se lo deben a la caza, si supieran que la evolución del ser humano, su erguimiento del mono al Homo sapiens se debe a la caza, la comunicación se lo deben a la caza seguramente como apuntan distintos antropólogos por el hecho de la necesidad de comunicarse inicialmente, si ellos supieran… pero no saben, sólo saben ser lo que son, y lo que son ni ellos mismos lo saben, pues la definición creo que para ellos todavía no se ha inventado, nunca el ser humano a lo largo de toda la historia ha vivido tal degeneración.

 

Rubén Toledano

Compartir Artículo

Artículos Relacionados