Dinero recaudado hasta el momento para la Defensa de Mel Capitán

En ANATUR – Acción Natural Ibérica prima la transparencia y además es uno de los baluartes principales a la hora de su constitución.

Tras la campaña de recogida de fondos para la Defensa de Mel Capitán, creemos en el deber de comunicar cuánto se ha recaudado hasta el momento en aras de satisfacer la confianza de todos los que han contribuido.

En la siguientes imágenes, se desglosan todas las aportaciones recibidas hasta el día de hoy, debidamente anonimizadas para garantizar la privacidad de los que han aportado su ayuda, con la fecha del ingreso, la cantidad ingresada y la suma global. Actualizaremos esta información de manera periódica.

Volvemos a recalcar que nuestra intención es poner a disposición de la familia de MEL CAPITÁN el equipo jurídico del partido sin más coste que el de las aportaciones recibidas, esto es, totalmente GRATIS para la familia, quien no tendría que hacer frente a ningún pago. En el caso de que la familia de MEL CAPITÁN no deseara que le defendiera los abogados de ANATUR, por tener depositada su confianza en otros abogados, pondremos a disposición de la familia el dinero recaudado siempre que se produjeran los siguientes hechos:

1. Tener una entrevista con la familia de MEL CAPITÁN a los efectos de conocer, personalmente, a las personas a las que se van a transmitir los fondos.

2. Que el dinero recaudado fuera directamente empleado en el pago del abogado de la familia de MEL CAPITÁN. Esto es, que el abogado emitiera una factura a nombre de ANATUR, quien procedería al pago de la misma.

3. Que en las acciones penales ejercitadas concurriera, sin coste alguno, un letrado de la confianza de ANATUR, y ello a los efectos de comprobar que el dinero de todos los simpatizantes con esta causa fuera empleado correctamente.

 



Compartir Artículo

Artículos Relacionados