ANATUR + UDEC = TRADICIÓN Y MUNDO RURAL

Coalición para defender el mundo rural en Castilla la Mancha

 

El pasado día 9 de Abril, en Leganés (Madrid), se reunieron Daniel Núñez (presidente de ANATUR) y Orlando Porras (candidato de UDEC para el Congreso por Ciudad Real) para intercambiar opiniones sobre la defensa del mundo rural por Castilla la Mancha.
Después de intercambiar diversidad de proyectos favorables por y para el mundo rural de esta Comunidad Autónoma, se llegó a un acuerdo mutuo de luchar en el mismo camino por los derechos de Castilla La Mancha Rural.
Orlando que ya habría presentado su candidatura para el Congreso por Ciudad Real , no tuvo ningún reparo en hacer una coalición con ANATUR por la Comunidad de Castilla la Mancha e incluso presentarse unidos para el municipio de Puertollano .
Tanto ANATUR como UDEC son dos partidos políticos que defienden el mundo rural y sus tradiciones; son transversales a la hora de posicionarse tanto a la derecha como a la izquierda.
Son dos partidos que su equipo humano nace y se mantiene de gente que vive por y para el mundo rural, asegurando su protección desde la propia experiencia en cada uno de sus sectores.
Llegó el momento de que el mundo rural de un golpe en la mesa y demuestre en las urnas que son conscientes de que estos partidos son creados por y para la defensa del MUNDO RURAL Y SUS TRADICIONES.

Compartir Artículo

Artículos Relacionados