Elecciones 2019

A continuación os presentamos a nuestros candidatos a las elecciones municipales y autonómicas 2019:
En el municipio de Tineo, Asturias, nuestra Secretaria General, Concepción Morcuende Salinas, opta a la Alcaldía con un equipo cualificado entre los cuales se encuentra también nuestra Tesorera Azucena Vega Morcuende.

En el municipio de El Rasillo de Cameros, nuestro afiliado Daniel Martín se presenta en solitario a la Alcaldía de dicho municipio.

En Castilla – La Mancha, nos presentamos a las cortes autonómicas en coalición con UDEC. Dicha coalición lleva por nombre Tradiciones y Mundo rural. En esta coalición nos presentamos en las provincias de Cuenca y Guadalajara.
En la provincia de Cuenca, como cabeza de lista, tenemos a nuestra Delegada en Cuenca, Mª Estrella Fernández, y con ella estará como número dos, nuestro Coordinador de Castilla – La Mancha Diego Casados.

En la provincia de Guadalajara por otra parte, tenemos a nuestro delegado de caza con Arco, Adrián Comsa, y junto con el tenemos a nuestro secretario de comunicación José Ignacio Domínguez y nuestro afiliado Javier García.

A todas las candidaturas les deseamos mucha suerte el próximo 26 de Mayo y que logren los mejores resultados posibles para el mundo rural.

Compartir Artículo

Artículos Relacionados