RESULTADOS ELECCIONES 2019

En estas primeras elecciones a las que ANATUR se ha presentado en varios lugares, tenemos que hacer un balance positivo independientemente de los resultados. En poco más de dos meses, se renovó la directiva y decidimos presentar nuestra candidatura en varios lugares. Con poco tiempo para preparar unas campañas electorales competentes, estamos orgullosos del trabajo realizado. Pese a las trabas burocráticas encontradas para la presentación de nuestra candidatura para el parlamento europeo, continuamos, ya sin tiempo  y sin recursos económicos con la preparación del resto de candidaturas. Estas elecciones nos han servido como un impulso para dar a conocer nuestros propósitos para sacar adelante nuestro mundo rural. A continuación os mostramos los resultados:

El Rasillo de Cameros (La Rioja)

Queremos felicitar a nuestro compañero y afiliado Daniel Martín Elías, ya que no solo obtuvo representación en su municipio, sino que fue la segunda persona más votada. Enhorabuena Daniel.

Tineo (Asturias)

Queremos felicitar por su trabajo a nuestra Secretaria General por su esfuerzo y empeño en sacar una candidatura en poco tiempo y a contrarreloj. Hemos logrado nuestro principal objetivo que era que se conociera ANATUR y presentar un proyecto ambicioso, independientemente del resultado. Enhorabuena Conchi por tus resultados.

Elecciones a las Cortes de Castilla – La Mancha

En nuestra coalición con UDEC en Castilla – La Mancha hemos obtenido también unos buenos resultados. Agradecemos la confianza de Orlando Porras para hacer coalición con nosotros para luchar por un proyecto en común. En las provincias en las cuales tuvimos representación, los resultados siguientes:

Cuenca

En cuenca nuestra delegada consiguió un meritorio resultado y la felicitamos por el gran trabajo realizado. Enhorabuena Estrella.

Guadalajara

En Guadalajara, nuestro delegado de tiro con arco, Adrian Comsa y nuestro secretario de Comunicaciones Jose Ignacio Domínguez, consiguieron también un gran resultado. Felicidades Adrian y Nacho.

Agradecemos a todas las personas que de algún modo apoyaron a ANATUR en estas elecciones. Seguiremos luchando y preparándonos para en 4 años defender nuestro mundo rural desde el congreso, las autonomías y todos los municipios donde lleguemos.

Junta Directiva de ANATUR

Compartir Artículo

Artículos Relacionados