Comunicado Oficial

El pasado día 2 de Marzo de 2019, la junta directiva se renovó por completo con Daniel Núñez como Presidente, Concepción Morcuende como Secretaria General, Azucena Vega como Tesorera y Salvado Esteve como Vocal. Posteriormente se unió a la junta directiva Rubén García como vocal y José Ignacio Domínguez como secretario de comunicación.

Desde entonces el partido se está renovando con nuevas caras, y por supuesto con nuevos cambios en la manera de gestionarlo todo. Por esa razón, se está realizando una base de datos actualizada y en las próximas semanas, los afiliados recibirán sus nuevos carnets con su nuevo número.

Por otra parte, se renovará también el contenido de la página web, así como mayor presencia dentro de las redes sociales.
Como podréis saber todo esto lleva su tiempo, y nosotros llevamos desde el 2 de marzo trabajando sin parar. En anteriores comunicados, como pudisteis leer, estuvimos inmersos en las elecciones y por esa razón no estuvieron actualizados todos los datos primero.

Queremos pedir disculpas a todos nuestros afiliados, simpatizantes y seguidores por la falta de comunicación por parte del partido, pero os aseguramos que la actual junta directiva, junto con todos los cargos, estamos con más ganas que nunca para sacar nuestra defensa del mundo rural a donde merece estar.

Os queremos agradecer la paciencia y desear que pronto contemos con un mayor número de apoyos y que todas nuestras metas lleguen a buen puerto.

Un cordial saludo

Junta Directiva