Asamblea ASDDEMUR

En el día de ayer, ANATUR, estuvo presente en la Asamblea extraordinaria de ASDDEMUR, antigua ALIANZA RURAL, a la cual fuimos invitados a participar en ella. Pudimos observar el gran trabajo realizado durante este tiempo y el enorme proyecto
que han conseguido. Después de que expusieran con un excelente PowerPoint cuales eran sus asociados, componentes y sus futuras metas, dieron a nuestro presidente Daniel Núñez, la oportunidad de poder expresar lo que para nosotros es muy importante, comunicarles que ANATUR nace y crece para poder ser el portavoz de todo ese conjunto de asociaciones, federaciones, fundaciones,…. en cualquier representación parlamentaria, es decir, ser el portavoz parlamentario del mundo rural.

Nos llena de orgullo el haber sido invitados ya que observamos que las barreras que antaño se habían edificado han sido destruidas. Hoy el mundo rural necesita más que nunca la unión de toda su gente y de todos aquellos que la defienden. Anatur acepta gustoso formar parte junto con ASSDDEMUR de esta pelea y estamos dispuestos a ayudar en todo lo que se nos necesite. Agradecer y felicitar a Carlos Bueno, Manuel Alonso Wert, Adolfo Aguado y Eduardo Zulueta, que presidían la mesa y a todos los que han luchado por que este grandísimo proyecto se haga realidad. No tengáis la más mínima duda de que esta será la primera de muchas reuniones.

Compartir Artículo

Artículos Relacionados