HA NACIDO UNA ESTRELLA: CARLA OTERO

       HA NACIDO UNA ESTRELLA: CARLA OTERO

 

Nuestro Delegado en Galicia, Carlos de san Lázaro Campos,  recoge lo acontecido en la Becerrada que daba inicio a la Feria Taurina de la Peregrina 2019 en Pontevedra. Asistió acreditado para la web novilladassin.com.

 

 

Cabe destacar de aquel festejo la inusitada valentía, desparpajo y tremendo ímpetu de la joven madrileña Carla Otero de la Escuela de Tauromaquia de Guadalajara.

Un ejemplo más para mostrar de que en esta vida si se quiere, se puede. Es mujer y a pesar de su corta edad tiene un carisma propio que llega al tendido.

Su toreo transmite sentimiento y anega de emoción a los más entendidos de la Tauromaquia. Está llamada a triunfar y para ella no hay nada que la detenga. Su condición de mujer es un complemento más y no un obstáculo, ya que el toro no entiende de sexos y a la hora de competir no se siente relegada.

 

 

Está en su mejor momento, quizás sirva para que el día de mañana se unan más chicas con la intención de abrirse paso en este difícil mundo de la Tauromaquia. Es buena estudiante y novillera, que con tesón y mucho talento va aprendiendo cada día y en cada oportunidad que se le brinda. Vencedora de certámenes taurinos y, como no, una de las más aventajadas en cuanto a becerristas en España. Paso a paso se va ganando el cariño y admiración de los aficionados.

 

Carlos de San Lázaro Campos

Delegado de La Coruña

Fotos: Diego Torrado

 

https://bit.ly/2OCMTat

Compartir Artículo

Artículos Relacionados