Las Aves Rapaces, herramienta eficaz para tratamientos de Alzheimer

Las Aves Rapaces, herramienta eficaz para tratamientos de Alzheimer

 

 

 

 

Macarena Rodríguez, bióloga y cetrera , consigue con la ayuda de sus aves rapaces, una exitosa terapia para enfermos de Alzheimer y demencia senil.

 

 

Macarena Rodríguez, junto con la concejal y delegada municipal de Medio Ambiente de la línea de la Concepción Raquel Ñeco, han conseguido mediante terapia con aves rapaces ( un Águila y una Lechuza), que pacientes del centro de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, reaccionen favorablemente a sus estímulos y sentidos.

 

 

Esta gran acción por parte tanto de Macarena como de Raquel ha tenido su buen recibimiento gracias a Lorena Ñeco, directora del centro, que también ha quedado gratamente sorprendida por el resultado favorable de sus pacientes. También cuenta con el beneplácito de Charo León (Psicologa) que da cabida a estos tratamientos por la buena aceptación de los pacientes del centro.
Una vez más, queda demostrado que el uso de animales troquelados puede ser eficaz para tratamientos como el Autismo, Alzheimer, Ceguera, discapacidades que cada día hay más esperanza en que animales de distintas clases ( perros, caballos, delfines, aves rapaces etc) puedan llegar a conseguir lo que ni la medicina ni las personas están a la altura.

 

 

Asociación de cazadores de Manilva

Compartir Artículo

Artículos Relacionados