ANATUR, PIONERA EN LA DEFENSA DEL MUNDO RURAL

ANATUR, PIONERA EN LA DEFENSA DEL MUNDO RURAL

 

 

España, sumida en un estado de alarma debido a la pandemia que padecemos, se está desangrando debido a la incapacidad manifiesta de un gobierno no cualificado para llevar el timón del barco y de una oposición narcotizada y ocupada más en salvar sus muebles que en luchar desde la eficacia por los intereses de los Españoles.

Lo poco que hacen, mal y tarde, lo están haciendo de cara a la galería, para el mundo urbano. Pero y el rural? El mundo rural ha estado y está, ABANDONADO.

Desde ANATUR queremos enviar un mensaje de apoyo a todos los españoles pero, especialmente, a aquellos más débiles: nuestros mayores y toda la gente del mundo rural que está, en estos momentos, literalmente abandonada.
Y, si en los supermercados de las ciudades hay alimentos, hay frutas, verduras, carne y pescado, es gracias a esas personas anónimas y abandonadas que, a pesar de todo lo que está sucediendo, luchan día y noche por alimentar a las ciudades.

Los sectores primarios de España, más necesarios que nunca, están abandonados a su suerte.

ANATUR, un partido nacido por y para nuestro mundo rural, no se olvida de esos a quien se debe y por eso ha dado traslado a las diferentes Administraciones Competentes de una batería de propuestas y medidas para salvar y dar apoyo urgente a diferentes sectores de nuestro mundo rural, abocados a la más triste ruina en poco tiempo a pesar del tremendo esfuerzo que están realizando.

Esta batería de propuestas deberían ser, a nuestro entender, de urgente e inmediata aplicación. Y así se lo hemos trasladado a las administraciones.

 

En su mano está, y no en la nuestra (por ahora) el escucharnos y atendernos o el continuar abandonándonos. Pero, pase lo que pase, seguiremos dando la batalla y peleando por y para nuestros pueblos.

 

Compartimos con todos vosotros tanto la nota de prensa como el documento “tipo” que hemos trasladado a las administraciones.

 

Documento Tipo remitido a las diferentes administraciones competentes

Nota de prensa

 

Mucho ánimo y mucha fuerza, compañeros!

 

Compartir Artículo

Artículos Relacionados