AGRADECIMIENTO A SU MAJESTAD FELIPE VI

                

AGRADECIMIENTO A SU MAJESTAD FELIPE VI

 

 

 

 

 

 

 

En esta prueba tan dura que debemos afrontar los españoles ante esta pandemia mundial a causa del covid-19, destacan valores que siempre nos han distinguido, y muy a nuestro pesar, se van dejando a un lado.

La ciudadanía en sí, en términos generales afronta de manera humilde y loable los trastornos familiares, laborales y sociales. Y pese a todo ello, no hay pueblo, ciudad, aldea en el territorio español que no apoye solidariamente a cada uno de nuestros héroes y heroínas reales para salir de esta crisis sanitaria.

 

 

Pero en estas circunstancias precisamente, dicha ciudadanía por sus miedos, esfuerzos y sacrificios, necesitan de ése apoyo, de ésa ejemplaridad de quienes precisamente deberían dar ejemplo.

De forma muy grata y orgullosos redactamos éstas líneas, al ver en este horizonte incierto, que sí se puede contar con aquellas personas que SIEMPRE están ahí.

 

 

En éste caso nos referimos a su Majestad el Rey, que preocupado por España, visita hospitales, dedica tiempo y atención al personal sanitario, y mantuvo en el día de ayer, contacto con diferentes componentes básicos del sector primario.

Obviamente sin menosprecio a ningún colectivo ni sector, esto nos da la pauta de la consciencia de lo importante que es para la economía de un país el sector primario.

 

 

Además de todo esto, también se está encargando de conseguir material para que nuestros sanitarios puedan realizar su enorme labor correctamente y sin riesgos. Como bien explican en diversos medios, su Majestad el Rey se encargó de gestionar el envio que hemos recibido estos días, el cual, el presidente de Huawei, Ren Zhengfei, se había comprometido a enviar.

También en el día de hoy, se puso en contacto con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para lograr el desbloqueo de la venta de respiradores para el tratamiento del coronavirus.

Hasta la fecha ningún político ni personalidad nos había recordado ése perfil que caracteriza a España de empatía y solidaridad.

Por todo ello S.M., ¡muchísimas gracias!

Compartir Artículo

Artículos Relacionados