CAZAR NO, ASESINAR SÍ

CAZAR NO, ASESINAR SÍ

 

La imagen habla por sí sola. A cualquier cazador que se precie ver esta dantesca foto le produce de inmediato dolor, pena, indignación, repulsa. Esta imagen no es un montaje típico de la banda del barquero, esta imagen es REAL, aunque parezca increíble y ha sido tomada en Cataluña, más concretamente en Cante de Adri (Gerona).

Más de una quincena de jabalíes apilados en un contenedor pudriéndose al sol, por lo que se ha podido averiguar no es un caso aislado ha habido días en los que incluso se han apilado más de 30 solo en esta zona según afirma el presidente se la sociedad de cazadores local.

¿Qué cazador abate tanto animal para luego tirarlo en un contenedor?

Aunque no hay ninguna ley escrita al respecto, todo cazador por moralidad y respeto perderá tiempo y dinero en pistear a una pieza herida, nada nos duele más que dejar una pieza muerta o mal herida en el monte todos preferimos fallarla sea un jabalí o un zorzal y siempre aprovecharemos su carne sea para propio consumo como para familiares o amigos lo que sea, pero nunca tirarlo es inmoral.

¿Entonces? ¿Quién ha sido el autor de semejante barbarie?

Pues aquí viene lo gordo, según afirma el presidente de la sociedad de cazadores de esta localidad esta masacre la han realizado agentes rurales, pero no solo en su localidad si no que en otras colindantes como San Esteban o San Gregori, “Los cazan desde pick up por la noche utilizando focos”, ha comentado.

 Ole, ole y ole, no permiten a los cazadores salir a cazar, no podemos dejar cualquier resto del animal en el monte, no podemos transportarlos, casi no podemos ya ni analizarlos, y estos agentes, por orden de alguien claro está, los abaten a diestro y siniestro sin mirar si son machos, hembras, si están preñadas o llevan su prole; los abaten de una manera totalmente ilegal, que nos pillen abatiendo un jabalí desde un coche a ver qué pasa.

Los que deben controlar que se respeta la ley se la pasan por el forro, vaya ejemplo, los asesinan, porque no se puede llamar de otra manera, en cotos que pagan sus tasas e impuestos para poder cazar y además no tienen la decencia con la que está cayendo de llevarlos a cualquier asociación o beneficencia para que su carne se aproveche, si no que con una total desidia los tiran a un contenedor a la vista de todos. Esto es un acto aberrante y grave que debería tener unas repercusiones legales y políticas, si es cierto que la ley es para todos igual.

Es por hechos como estos, y por la subida mal intencionada del cargo de las infracciones, por lo que los cazadores catalanes se estén planteando seriamente dejar de cazar una temporada. El seprona debería de comprobar si los que llevan a cabo estas carnicerías tienen su documentación en regla ,licencia de armas, seguro obligatorio, y revisar la capacidad de munición que por ley también está regulada.

¿Dónde están los grupos anti caza, animalistas y de más chupópteros de turno?

Ni están ni se les espera, claro como este acto lo ha realizado un gobierno que es de los suyos pues está bien hecho, ¿no?, con que nos sigan untando con subvenciones por tocarnos las narices a callar.

Pues miren ustedes no nos van a callar ni vamos a permitir estas acciones criminales.

Señores agentes rurales, después de esto, ¿con que cara denuncian ustedes a alguien? Sé que ustedes cumplen ordenes, pero les aseguro que si estuviera yo en su lugar por algún motivo inexplicable iba a tener una puntería horrenda.

Quien sea que ha dado esta orden. Es usted un criminal y un sinvergüenza sin el más mínimo indicio de decoro y decencia.

Señores animalistas y anti caza lo suyo es lo peor de todo además de garrapatas y sinvergüenzas no tienen moral ni ética ni personalidad ni convicciones, son simplemente escoria.

 

Compartir Artículo

Artículos Relacionados