Querido Compañero Cazador:

Si has llegado hasta aquí es porque alguna vez, (o quizás en este mismo instante), te has sentido interesado en defender la caza e identificado con los valores que ANATUR defiende y promulga.

Como sabes no atravesamos buenos momentos. Nos insultan, nos prohíben (hace nada) el Silvestrismo, nos prohíben cortar las orejas y el rabo a los perros de trabajo, nos han quitado hasta la posibilidad de hacer matanza tradicional en nuestros hogares. Ahora quieren prohibir del todo la caza con una Ley denominada Ley Cero, prevista por el partido animalista Pacma.

El campo en general y algunos oficios, deportes o medios de vida se están viendo atacados sistemáticamente por los denominados ANIMALISTAS, con partidos políticos especializados cuya finalidad es impedir que tú y que yo sigamos practicando nuestra afición, la Caza.

ANATUR-ACCIÓN NATURAL IBÉRICA– nace precisamente, como una herramienta que contrarreste el poder de las más de veinte (20) fuerzas políticas Eco Veganas Animalistas ya existentes y constituidas exclusivamente para terminar con el campo tal y como lo conocemos hasta ahora.

ANATUR-ACCIÓN NATURAL IBÉRICA- se crea de la mano de Cazadores, Pescadores, Taurinos y gente amante del campo sin artificios, desde la óptica rural, para defender todo aquello relacionado con las tradiciones del mundo Agro, desde todas las modalidades de caza, pasando por la Agricultura y Ganadería tradicional hasta el Gallo Combatiente o la Colombicultura.

La única herramienta práctica para estar a la misma altura que esos partidos políticos que pueden votar leyes en contra del mundo rural, en este caso la Caza, es disponer de la misma herramienta política en las administraciones que ellos ahora disponen, para poder oponerse a las leyes prohibicionistas que cada vez nos limitan más, año tras año, e impiden ejercer nuestras actividades ya tan reguladas por Ley y necesarias para el medio ambiente.

Ya seas cazador de Menor con Perro de Muestra, del Reclamo de Perdiz o Silvestrista, de Mayor a Rececho o Esperista, Montero, Rehalero, Cetrero o Galguero ANATUR-ACCIÓN NATURAL IBÉRICA te ofrece la oportunidad de no perder la práctica de tus aficiones y que poco a poco vayamos recuperando lo perdido.

Si no lo aprovechas estarás dejando que los que tanto nos odian consigan prohibirnos del todo lo que tanto amamos, estarás perdiendo la oportunidad de oro de tomar parte en un proyecto para devolver el esplendor que como colectivo nos han quitado a base de mentiras, imposiciones y totalitarismos.

Mentira a mentira, calumnia a calumnia, consiguen convencer al ciudadano urbanita que la Caza es asesinato, que ya no es necesaria, que es de “señoritos ricos”, que los que la practicamos somos unos desalmados asesinos sin corazón, que maltratamos y ahorcamos a nuestros perros, cuando realmente la verdad y la realidad es que los que practicamos la caza o los que vivimos en el campo, sabemos realmente que no hay persona que más aprecie y valore la ecología y los animales que en el campo viven, que un cazador, y que por nuestros compañeros de caza, nuestros fieles perros, hemos llegado a perder la vida muchas veces rescatándolos de sus incursiones venatorias o desgracias en la práctica cinegética. ¿Quién es el más interesado en que en el campo haya animales y esté bien cuidado? Es una pregunta que se contesta por si sola.

Ya ha llegado el momento de organizarnos. Ya ha llegado el momento de que tú, amigo lector y compañero cazador te preguntes a ti mismo si quieres conservar para las generaciones futuras esos amaneceres con olor a jara, despuntando el día, que tanto guardamos en el corazón. Si quieres que tus hijos puedan disfrutar de su afición, sin miedo a que les tachen de asesinos o maltratadores, que puedan pasar, si les da la gana, un día en el campo con sus perros practicando la caza y disfrutando del volar de una Perdiz o una magnífica muestra de su Can. De ese “taco” entre tirada y tirada de Paloma, de esa ladra en Turbión de la Rehala, de esa belleza indescriptible del Galgo Corredor, de esa estampa milenaria del Águila en picado, del canto del Pájaro de Reclamo o del Cantar Silvestrista, de esas noches que nunca quieres que se acaben bajo una encina con la luna llena esperando al Macareno de tus sueños.

Ahora sí amigo, ahora te pido directamente que hagamos como el partido del Campo y la Caza Francés. ¡Que nos unamos todos bajo un mismo paraguas útil!

Te pido que te afilies, que te unas a nuestro proyecto para proteger el futuro y defender el presente.

¡SI ERES PARTE, TIENES QUE TOMAR PARTE!

REGÍSTRATE AHORA Y NUESTRO TESORERO SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO


Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: Acción Natural Ibérica - ANATUR
Finalidad: Petición de afiliación por parte del usuario.
Legitimación: Aceptación por parte del usuario al marcar la casilla.
Destinatarios: Acción Natural Ibérica - ANATUR
Información adicional: Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad